lunes, 22 de septiembre de 2008

Felices Fiestas

No tengo creencias cristianas ,pero cualquier excusa me parece buena para hacer una Fiesta. En mi pueblo es la Virgen del Rosario pues me parece muy bien. Pienso salir todos los días que mi ocupación laboral me lo permita.Pienso ir al bar de Enrique juntarme con la gente del pueblo, (independientemente de su origen), beberme unas cervezas, comer unos pinchos (si los hubiere) e invitar a todo el mundo que pueda con mi exigua economía. Pienso decir a todo el mundo que conozco que vivo en un pueblo de "estimadisima madre" y que están todos invitados. Es más no pienso hacer critica ninguna , ni contestar alguna cosa hasta después de fiestas. Quiero estar con todo el mundo y a ser posible hacer que los que estén a mi lado se lo pasen bien. A los cenizos "que les den..." . Hay tiempo de critica y tiempo de Fiesta. Es mejor no juntar "churras con merinas"."En beneficio de todos no me deis mucho de beber". Hasta después de Fiestas UN SALUDO.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabia confesión, sí señor.

Anónimo dijo...

Pues dime quien eres y asi me puedes invitar.

LaNtRaX dijo...

Nunca he sabido disfrutar de este tipo de fiestas patronales,.... ni de las de aquí ni de las de allí,... pero , en fin, los raritos también existimos.

No obstante, espero que el tiempo acompañe, para que todos podamos distrutar con conocimiento de los festejos.

Temujin.... ciudate con lo de "invitar a todo el mundo que pueda con mi exigua economía" que en los blogs de internet estas noticias vuelas.

Psadlo bien.

Daniel F. dijo...

Se me olvidaba. Tambien acepto invitaciones. Un saludo y por favor que los feos solo salgan por la noche.Hay que cuidar la imagen de este pueblo.QUE LO PASEIS MUY BIEN.

Anónimo dijo...

En Nacional620 han subido el video de la entrevista a Kiko y Marcelo.
Pasaros, que está muy bien

Anónimo dijo...

si esque nacional 620 siempre va co la notiicia por delante jajajaja

Por cierto termujin pon tu foto aqui para ver lo guapo que tu eres y asi tener mas o menos la idea de los que podemos salir durante el dia.

A pero deja una cerveza pagada en la cantina nueva para los que no podamos salir

Saludos

Anónimo dijo...

tambien xq aki el mentiroso.....

Daniel F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.