jueves, 11 de diciembre de 2008

Los automoviles en Buniel.

Esta vez de automoviles va la cosa, parece ser que se ha desatado una campaña contra los automoviles. Un coche ha sido dañado en su carroceria por un desaprensivo. El coche ,en cuestion, es de un miembro del Ayuntamiento y se lo han debido dejar para el arrastre, la cuestión debe de ser "politica", si existe algun motivo para dañar a traición un coche. El otro es de una madre y se lo han debido deteriorar unos chicos, no sabemos quien, pero se han producido denuncias. A lo peor pagan justos por pecadores. El otro día un Fiat chocó con una farola; el conductor, no aparece, fue por la mañana la persona se dirigía a trabajar y colisiono con una farola "asesina"!, puede ser que el problema venga de un firme deslizante, un bordillo sobredimensionado ó de una mala señalización, no lo se. Lo facil es echar la culpa al conductor; (eso es lo que hacen las autoridades), pero yo creo que con mejores infraestructuras esto se aliviaria. Los desperfectos ocasionados con intención , no los arregla nadie.Los arregla la cultura y la valentía, que cuando tenemos que decir una cosa razonada, la digamos, y no andemos haciendo el payaso por ahí. Sé, que esto que digo, estara mal visto, porque lo facil es criticar sin dar la cara. Pero ahí esta mi punto de vista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERO DE TODO HE DE DECIR QUE SIENTO MUCHISIMO LO DE ESA MADRE Y SU HIJA Y SU COCHE. A MI ME LLEGA A PASAR Y SI PILLO AL QUE LO ESTA HACIENDO O LO HA HECHO, NO SE QUE LE HARÍA. PARECE SER QUE ALGUNO DE LOS DENUNCIADOS NI SIQUIERA ESTABA EN BUNIEL EL DÍA DE AUTOS. YO CREO QUE NO SE HAN PARADO A PENSAR LO QUE SUPONE DENUNCIAR FALSAMENTE. AL IGUAL QUE QUIEN HAYA RAYADO EL COCHE TENGA SU CASTIGO, ESPERO QUE SE APRENDA LA LECCIÓN DE QUE CUANDO SE DENUNCIA HAY QUE HACERLO MUY SEGURO DE A QUIÉN SE ACUSA Y NO A TONTAS Y A LOCAS, Y POR QUE LO MISMO UNO PASABA POR ALLÍ.

Anónimo dijo...

NO COMENT.

Anónimo dijo...

Pasajero negro de enfrente:
ke fueeeerte tu comentario...se te ve el plumero.