viernes, 27 de marzo de 2009

Mis vecinos de arriba

Segun he oido hablar, tuvisteis una reunión para vuestras casas. Desde este apartado rincon de la Red, mi apoyo para vosotros. Se hablo, segun mi informacion de devolveros el dinero ó en su caso, seguir con la obra. Cada uno debe saber lo que debe hacer, si yo fuera uno de vosotros, sinceramente cogia el dinero. Otra opción es pedir como ha hecho el Sr. Botin una rebaja del 20 % ,para continuar con la opcion que en su dia elegisteis; que ellos no han cumplido, y que en caso contrario, os hubiese acarreado perdidas ( Si no os dan la hipoteca perdeis la señal). Esto no debeis olvidarlo, por que el capital alude a los sentimientos cuando pierde y a los contratos cuando gana. El Sr. Botin garantiza la hipoteca si el constructor hace una rebaja del 20%; pues ya sabeis. Yo personalmente he ido a comprar hace unos años y me dijeron en una oficina de un constructor: Date prisa que la proxima semana suben cinco millones.
Ya sabeis lo que decir: Daros prisa que la proxima semana bajo 30.000 euros.
Tambien he oido que una entidad financiera se queda con la obra y expone estas condiciones. Hablo de oidas, no puedo asegurar que la entidad es una caja de ahorros, no se si es seguro que es de Madrid, Tampoco me han asegurado que tenga como socio a una compañia de seguros cuyo simbolo es un trebol de cuatro hojas. En fin, que no se nada.
Lo unico que deseo es que esto llegue a su fin y que vuestros sueños se vean realizados lo más rapidamente posible y al menor coste. Un saludo y que la Fortuna os sea propicia.

6 comentarios:

Atapuerques dijo...

Enhorabuena a Quique, que va a vender y no va a perder dinero.Uf!
Ya escampará.

Daniel F. dijo...

Lo de Fadesa va para largo, encima estan vinculadas obras municipales a la finalizacion de la obra. El panorama para el pueblo, segun mi punto de vista, no es nada bueno de momento. Ojalá me equivoque.

Daniel F. dijo...

Por lo visto, mi información no es correcta, se trata de el BBVA, segun han comentado en otro Blog un afectado. No lo sé.

Atapuerques dijo...

Oye, que no soy tan ciruelo, que donde la glorieta existe un olivo, Y sobre el comentario rechazado no es cosa mía, que yo tampoco ando muy ducho en informática y ya me lo han dicho en otras ocasiones;para mí, que detrás de eso anda prestidigitadores-desprestigiadores de cajas de ahorros pucelanos, o el gran editor. Te diré que la olla podrida del Serrano me gustaba nás cuando estaba en la carretera antigua que ahora. Buen dia

Atapuerques dijo...

Y también teníamos pinos, pues recientes excavaciones realizadas en dos pueblos de Burgos ponen de manifiesto la presencia holocena de pinares montanos (Pinus del grupo sylvestris nigra), en lugares donde no manifiestan hoy su presencia natural. El estudio de estos restos, aporta valiosa información sobre la dinámica de los bosques en la cuenca del Duero, e indican que estos pinares han estado presentes hasta edades muy recientes.
No sabía cómo contestarte y te dejo este post aquí.

Atapuerques dijo...

Amos, anda no me vaciles, que cada vez que escribo algo, tengo que andar consultando la wipipedia, pero cuando tenga dudas sobre árboles te consultaré, que veo que vas bien. Sin acritú.