lunes, 16 de marzo de 2009

Ya no soy anónimo...

Ya no soy anónimo. He meditado mucho, el dar a conocer mi identidad y he resuelto darla. Por que me parece justo que, si opino de cosas y de personas, ellas sepan quien esta diciendo las cosas. Por que no me gusta esconderme. Por que creo que, sobran algunos rumores y falta dar la cara con lo que se dice. Básicamente, por que no estaba cómodo escondido detrás de una identidad que no era la mía. Soy persona de escasa cultura, no tengo muchos estudios, ni tengo muchos conocimientos informáticos. Escribo por que me gusta y como método de desahogo. Empecé con esto de los blog, cuando por casualidad entre en uno de Buniel que se llama Nacional620. Allí empecé a escribir al principio de cosas del pueblo y luego de otras más. Estos señores me "invitaron" a crear mi propio blog y así creé este. No se si a la gente le gusta, ya que según intuyo lo ve muy poca gente, pero yo sigo expresando aquí mis opiniones. Voy a focalizar más este blog hacia Buniel. Espero que les guste y comenten. Si quieren colaborar conmigo, ya saben quien soy. Daniel Fuente.
P.D. Voy a crear otro blog con temas diferentes de Buniel. Esta en proceso de creación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya mierda de blog!!!!!!!!! Mejor si te hubieras quedado en anonimo. Porque si a mi me identificasen como el creador de esta bazofia es que me daria algo. Pero en fin en este mundo tiene que haber de todo, incluidos escritores de mierda, para que los que si son buenos puedan destacar de los anteriores. Yo que tu me pensaba muy seriamente el dedicar mi tiempo libre a otra cosa que no sea escribir.

D.F. dijo...

Ha desaparecido la barbacoa de Angel si alguien la encuentra por favor devolvedla.

D.F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
D.F. dijo...

Con un signo de admiración delante y otro detras hubiese servido. Gracias por venir a ver y dar tu autorizada opinión a este blog.Lo que pongo aqui es para que lo lea el que quiera, me gustan los buenos escritores y leo mucho, pero no me clasifico entre ellos. Por lo demas tu opinión es bienvenida. Creo que eres el unico que lo lee.

Anónimo dijo...

Hijo tampoco hace falta ser tan borde! Si no te gusta pues no lo leas y listo.

Atapuerques dijo...

Hola daniel: Pues yo prefiero seguir siendo soldado desconocido, que así te recuerda más gente en los cementerios. Me identifico contigo, poca idea de todo, pero para ir tirando...Me jode que los periodistas tengan que decir lo que ordena el que paga, y como aquí por el momento te dejan, pues me rebelo contra lo que veo, puceladependencia,michelservilismo,juanlanasburgalesismo y aguantalistisisimos. Esas curvas de Buniel hay que decirle a la Curzi de la Meleni que las mejore!