Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 8 de mayo de 2010

Tenemos derecho a agua limpia...




El agua de Buniel es imbebible, eso ya lo sabemos, cuando renové mis electrodomésticos averiados por la cal, me pregunte:
¿No tengo los mismos derechos que los ciudadanos de Burgos?.
Si causan estos daños en los electrodomesticos, ¿que no harán en el cuerpo?.
Junto a la lavadora o al lavavajillas venia un papel tornasol para medir la acidez del agua.
Este, al contacto con el agua de Buniel, se fue en la escala hasta el 14. La escala de 0 a 7 es agua ácida y de 7 a 14 es básica. Es decir, técnicamente el agua de Buniel NO ES POTABLE y así seguimos desde el año 1994, que aparecí por aquí. Con las promesas de que iba a venir el agua el próximo año.
Hay gente que dice que bebe el agua y no pasa nada; halla ellos y sus riñones.Pero no es de recibo, que seamos ciudadanos de tercera regional en un tema tan importante como el agua. El montar una descalcificadora es tarea urgente mientras llega la tan traída y tan llevada canalización. No podemos esperar más.
La incompetencia de las administraciones competentes, sean Ay-untamientos, sean Di-puta-ciones, sean Confederaciones Hidrograficas, sean Ministerios es palpable y dolorosa para nuestro Medio Ambiente y para nuestros bolsillos.
Cuando hablan, parece que el dinero que malgastan en muchas cosas para sus beneplácitos personales, (como el Audi del presidente de la Di-putacion) fuese suyo para necesidades tan perentorias como las nuestras.
¿Cuanto dinero gastamos en Agua Mineral?. Haced cuentas al año es mucho dinero y mucho gasto en electrodomésticos.
Que Fortuna nos proporcione agua de calidad YA, es nuestro DERECHO.

No hay comentarios: