sábado, 7 de agosto de 2010

Incendios en Buniel


Hace escasos minutos en el paraje llamado Entre Los Rios, (justo enfrente del Molino), un incendio, parece ser que intencionado, ha sido sofocado por los Bomberos.
La foto es de un telefono movil y como se puede apreciar es bastante mala.
Al parecer se origino en cuatro focos diferenciados y un testigo, mi vecino concretamente asegura haber visto salir corriendo a tres coches.
La finca es labrada por el actual alcalde de Buniel, aunque no es de su propiedad.
Los daños son mínimos, dado que esta finca y las de alrededor están segadas.
Que Fortuna impida que estos hechos se repitan.

2 comentarios:

P dijo...

Estos pirómanos no tienen perdón de Dios. Mira tu que si los pocos brotes verdes que salen van y los queman... ¡Tchs!...
No, ya en serio, me alegro que no llegue a más, pero andad con ojo por si acaso reinciden -aunque siempre cogen al pringao y todavía no he visto al especulador...-

D.F. dijo...

A mi más que piromanos me parecen gilipollas la verdad. Interés urbanístico en Buniel creo que ya no queda... Unn saludo Tiburzio si quieres pasarte por Correcaminos mi otro blog, tus acertadas opiniones serán bienvenidas...