domingo, 3 de julio de 2011

Zapatero premia el asesinato y la extorsion.

Los integrantes españoles del jurado para la capitalidad europea asediaron a los integrantes de la formación burgalesa a preguntas sobre el papel de Burgos en la guerra civil.

En una época de gobierno que pasara a la Historia como el peor de la democracia, rendido al chantaje del PNV para que este le apruebe los presupuestos y humillado para satisfacer a Bildu (cómplices ejecutivos del PNV) .
Los representantes del Jurado, no tuvieron en cuenta la valia del resto de las ciudades candidatas.
Fue un pucherazo al más puro estilo dictatorial, fue una vergüenza y una deshonra.
Este impresentable, con tal de mantenerse en el poder un año más, regala los dineros de todos los españoles creando importantes discriminaciones entre regiones. Un ejemplo puede ser la ultima negociación:


El PNV había exigido desde el primer momento una transferencia por una cantidad que en su momento Iñigo Urkullu cuantificó en 460 millones de euros. El pacto alcanzado le ha permitido superar sus expectativas en 12 millones adicionales.Este dinero no se ha repartido de forma proporcional al resto del país, se ha regalado para que se aprobasen sus presupuesto. Eso que en política se llama negociación,en mi pueblo, es un soborno puro y duro, lo peor, es que se hace con dinero que no es suyo, es solo su administrador.
Eso es romper "de facto" la caja unica, es jugar con el desempleo y con los medios que se ponen para proporcionar trabajo en una zona o en otra.
Castilla y Leon con 2.491.420 habitantes va a tener 202 millones,
La comunidad autónoma vasca con 2.169.038 habitantes tiene 472 millones de euros, ¿no es eso romper la caja única?.
¿no es eso COMPRAR CON DINERO DE OTROS su permanencia en el poder?
¿Porque uno de Burgos tiene 80 euros de asignación por habitante y uno de San Sebastian 217,6? ¿somos más feos? ¿Somos ciudadanos de segunda?. Las cifras son públicas, no me las invento....Es una realidad, no una opinión. La discriminación que sufrimos respecto a nuestros vecinos del norte es palpable. ¿Tendremos que poner bombas y matar a 800 personas para que nos hagan caso?.Seguro que entonces Zapatero nos tomaba en cuenta.

Zapatero es una lacra para este país y lo mejor que puede hacer es irse y no joder más. Tardaremos años en recuperarnos de la política practicada por este energúmeno y sus secuaces.

Las cifras de los dineros empleados para política laboral, la asignación de sansevastian como concesion politica de Zapatero claman al cielo y a la Justicia.

Es cobarde, traiciona a los ciudadanos que debe representar y se humilla ante asesinos y mercaderes, mientras su politica la pagamos los ciudadanos.

El imbécil del alcalde de bayadoliz apoyó a otra ciudad que no estaba en nuestra comunidad, ¡¡¡menuda panda!!!!

Que Fortuna nos libre de esta lacra.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo Temujin. Ya verás como paran el AVE al Pais Vasco y de rebote a Burgos.
Otra cosa, ¿cuando vamos a ver alguna acción del nuevo ayuntamiento? Parece que todo sigue igual...ninguna acción para adecentar la calle principal del pueblo o la plaza, ninguna acción para tratar con Iberdrola lo de las torretas de alta tensión, ninguna acción para crear locales comerciales o al menos un nuevo bar con mejores instalaciones,...

Daniel F. dijo...

No creo que paren el Ave; el Ave de Burgos lo frenaron en seco en Valladolid. La Junta de bayadoliz, ha frenado cualquier desarrollo en Burgos. Según mi opinión, Burgos debiera desligarse de la Comunidad Autónoma, nos están ahogando. Todo tiene que pasar por bayadoliz, todo, incluso si llamas al 112 te sale una persona de bayadoliz. Burgos es una ciudad empresarial y comercial, no tenemos nada que ver con la "corte" de bayadoliz, ¿sabias que en bayadoliz hay 30.000 funcionarios? Hay más funcionarios que empleado en la Renault e Iveco juntas. Nuestros proyectos se ven relegados a un cuarto o quinto lugar.

Daniel F. dijo...

En el tema del Ayuntamiento, se han parado todos los proyectos en seco. Me parece lo correcto, primero hay que saber que recursos tenemos y de que recursos disponemos. En la cuenta corriente había apenas 240.000 euros y con eso poco se puede hacer. Me sentó francamente mal conocer estos números sabiendo los dineros que habían entrado. A finales de mes publicare en que se han gastado esos dineros, pues tengo vacaciones y mi idea es mirar el destino de esos caudales.
Pero los proyectos municipales están parados hasta posicionarnos económicamente (saber de que recursos disponemos) es decisión de Alcaldía y me parece lo correcto.
Os mantendré informados.

Anónimo dijo...

Lo de Bayadoliz es un dolor para el resto de provincias de la comunidad. Creo que ha sido un acierto desligarse de CajaDuero y CajaEspaña, éstas sin ser de Bayadoliz ninguna ya están empezando a caer en la red. CajaBurgos tira para CajaNavarra. No deberían ser malos socios, pero cuidadín con Bildu. No sea que vayamos de Mal a Peor. No estaría mal una comunidad con La Rioja y Cantabria.

Daniel F. dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo. Bayadoliz teme un acercamiento con La Rioja, Navarra y Santander. Logroño y Santander siempre han comerciado con Burgos y sus gentes son más parecidos a nosotros que los pucelanos. Por esta razón la Junta nos ha condenado la comunicación con ellos, fíjate la carretera de Logroño o la de Santander (Hay que pasar por Palencia). Tienen muy claro nuestras preferencias, por eso nos aíslan, por eso querían las Cajas, que les vayan dando....

Anónimo dijo...

No me parece mal lo de esperar, pero ya se deberían estar pidiendo subvenciones y viendo cómo poder conseguir dinero. De otra forma se va a pasar el año y lo único que se va a hacer es llorar por lo que se ha malgastado. Una idea posible es comprar la parcela en la que han aparecido los restos romanos y pedir una subvención para que se siga excavando e intentar crear un parque temático. Otra posible acción es intentar hermanarse con alguna localidad germana o francesa con la que se pudiera llegar a acuerdos comerciales: Ventajas a sus empresas si se asientan en el polígono,.... Otra acción: subvención para estudios sobre la calzada romana o para el camino medieval de Burgos hacia el sur de Castilla pasando por Buniel (más importante que el Camino del Cid), se podría llamar Camino de Isabel la Católica, etc

Daniel F. dijo...

Esta semana posiblemente venga un amigo mio, que es arqueólogo forense a ver los restos. Esta en Francia en Reims, por eso falta de confirmar.
Para eso que bien dices, es oportuno saber de que espacios disponemos y cuanto se puede invertir.

Anónimo dijo...

Esto forma parte de la negociación que se trae Zapatero con ETA.
No es sólo que Bildu esté en los ayuntamientos y diputaciones forales, es que además exigían en las actas que se les incautaron, que Europa formara parte del proceso como "verificador" de la normalización y de solución al "conflicto".

Yo soy de Zaragoza,y al margen de que mi ciudad se quede sin la capitalidad cultural, lo que enerva es que 1000 muertos no hayan servido para nada y Zapatero los traicione .

Un saludo.

Daniel F. dijo...

No es que forzosamente tuviera que haber salido Burgos, pues todas las ciudades tenían sus méritos, pero dejando el tema político aparte ¿quien apostaba por San Sebastian?. Zaragoza ya tuvo su Expo, dejad un poco a los demas... hombre...
El conflicto en la Comunidad Autónoma Vasca es que el 10% de la población se quiere imponer al 90%, por la fuerza, ni más ni menos..
Y con la ayuda de nuestro "canciller" se saldrán con la suya...
Un saludo.

Anónimo dijo...

El PSOE es una lacra para España. De hecho, España no les importa como fin, sólo como medio para lucrarse e imponer sus ideales masónicos y antiespañoles. España es una nación cristina y católica. Quieren eliminar estos valores e imponer sus ideales, que coinciden engran parte con los de Bildu - Socialismo, antiEspaña, el ciudadano no importa, la vida humana no importa, aborto, no a la familia tradicional, no a la educación, ciudadanos serviles y fáciles de manipular, eutanasia, todo esto es lo que defiende Zapatero y el PSOE. España le importa una mierda.

Daniel F. dijo...

Hombre, creo que en el PSOE hay gente muy buena lo malo es quien lo dirige. De masonicos tienen más bien poco creo yo y anti-españoles tampoco, la cupula tiene complejo de niño mal criado y cuando ven una bandera la asimilan con Franco y no es asi, la bandera es de todos los españoles no solo de la gente de derecha.Yo aunque estoy en contra del aborto, defiendo su legalización ya que en tiempos pretéritos la mujeres abortaban y en muchas casos en vez de una muerte había dos. Pero también soy partidario de en España se cree una legislación que haga impensable abortar, y que sea impensable abortar por las facilidades que de el Estado a las familias.
Respecto a crear ciudadanos serviles y miedosos también estoy de acuerdo; como estoy de acuerdo en que no se puede decir una cosa en Sevilla y otra en Bilbao, no es serio y es lo que ha estado practicando el PSOE últimamente...
Por cierto el PSOE tiene de socialista el nombre, por sus hechos los conoceréis...

Anónimo dijo...

La gente que no comulga con la cúpula del partido, como Rosa Díez en su día, deberían denunciar las barbaridades de ZP. Si no se revuelven contra lo que está pasando es que no tienen fuerza interna alguna.

Daniel F. dijo...

Anonimo, ¿a ti te parece que el texto que has leído es un apoyo a Zapatero?

Daniel F. dijo...

14

Anónimo dijo...

13.- Lo que quiero decir Temujin es que los del PSOE no sé dónde tienen la cabeza. Anteponen las siglas y tragan con todo lo que está pasando. Ya debería haber un PSOEbis haciendo oposición al PSOE masón que tenemos que aguantar. Y encima, cuando Rajoy sea presidente se van a tirar ala yugular como tarde un poco en levantar el país. Cuidadito con lo que se nos viene encima con los felones del PSOE - revueltas agresivas, escaparates rotos etc y los masones fomentando las acciones para cambiar de regimen y derrocar al rey, a España y a la iglesia - lo mismo que se pretendía en los 30. Solo podemos confiar en que la población, mucho mejor formada que entonces, no se deje engañar y barra del mapa al PSOE masón, y que gente honesta como Rosa Díez tenga voz en los medios (no como ahora) para participar. Lo de IU en Extremadura es una buena señal.

Daniel F. dijo...

Rajoy no va a levantar nada, lo levantaremos los españoles: Soy simpatizante de la masonería y no comprendo que hay de malo en ella.
Lo que este país demanda son ciudadanos en el más estricto sentido de la palabra.
"Yo no entiendo de política" esa frase debiera desterrarse, pues todos entendemos de política, todos sabemos lo que le pedimos a nuestros dirigentes.
Política viene del griego πολιτικος que era el ciudadano que se ocupaba de la ciudad. Todos sabemos lo que queremos, otra cosa es que sea posible o necesaria.

Daniel F. dijo...

Los ciudadanos debemos implicarnos en el buen funcionamiento de la "polis"...

Anónimo dijo...

Temujín, déjate de palabrerías y rollos proaborto y ciudadanía -> ejemplos del daño que ha hecha la masonería a España. Con esto puede que se entienda mejor la política de ruptura que está haciendo el PSOE actualmente. Objetivo: Seguir fragmentando España. Estas políticas masonas llevan a la ruina de los "ciudadanos" y a la riqueza de los dirigentes como en Argentina o Venezuela, a pesar de los enormes recursos naturales que tienen. En España también nos están empobreciendo!!
http://masones.wordpress.com/2007/07/28/protagonistas-de-la-independencia-peruana-pertenecieron-a-logias-francmasonicas/
http://www.suite101.net/content/masoneria-en-la-independencia-americana-a17367
http://www.akasico.com/noticia/2216/Conspiraciones/masoner%C3%ADa-espa%C3%B1ola:-poder-sombra.html

Daniel F. dijo...

A mi parece que Libertad, Igualdad y Fraternidad no son palabras vacias. La independencia de los estados de America fue debido más a la negligencia de unos reyes corruptos y sinvergüenzas que a los masones. No hay que ver más que el ejemplo de Felipe II un rompe-bragas, inepto como gobernante y dilapidador del tesoro público; se metió en guerras que solo interesaban a la Iglesia. Mientras la Iglesia conspiraba contra él.La creación de unas clases nobles, ineptas y vagas, donde el trabajo no era bien visto; contribuyeron a la perdida del Imperio, así que no busquemos culpables cuando los principales les teníamos en casa. Por cierto yo soy una persona totalmente contraria al aborto, pero entiendo su legalización que es diferente.
En España directamente nos están robando, con el beneplacito de nuestro gobierno. En 2007 nuestro "canciller" se jactaba de la fortaleza de nuestro sistema financiero y los que estábamos en la calle veíamos que estaba podrido.
Respecto a la desmebracion de España, ningún gobernante de la democracia ha hecho bien su trabajo.

Anónimo dijo...

Igualdad, fraternidad y libertad como consigna no son mejores que las consignas de Jesús: Amaos los unos a los otros etc. Otra cosa es lo que luego se hace. América del Sur está arruinada para beneficio de unos pocos. eso es la masonería - beneficio de unos pocos. PSOE.

Daniel F. dijo...

Jesucristo fue el primer socialista publico. Sudamerica esta explotada por unos pocos privilegiados a cuenta de muchos desgraciados, eso es capitalismo, no masonería. Es importante llamar a cada cosa por su nombre.

Anónimo dijo...

Me parece absolutamente erróneo tu último comentario. Si America del sur fuera capitalista no estaría arruinada. El capitalismo fomenta la competitividad y el verdadero progreso. la voluntad de cada uno de prosperar y de trabajar para vivir mejor procurando que el gobierno no te robe como está pasando en la España cada vez menos capitalista y más socialista.

Daniel F. dijo...

El capitalismo se basa en la reunión del capital en manos privadas, eso significa que en manos de pocos hay mucho. El socialismo es la re-distribución de la riqueza y la socialdemocracia es un socialismo con concesiones. Si el socialismo fracasó con la URSS, el capitalismo fracaso con la crisis del 29 y las posteriores como la actual.
Un cosa es fomentar la competitividad y otra muy diferente el acaparar los recursos económicos de los países en unas escasas manos privadas. Llamar socialista a Zapatero es mentira, pues ha reducido derechos del pueblo y ha beneficiado a la oligarquía económica (Bancos y Energéticas, que curiosamente siempre van unidos). Ha bajado las pensiones y ha sucumbido a las presiones del capital sin oponer resistencia siquiera. La actual crisis es una crisis del modelo capitalista que genera una riqueza ficticia a cuenta de especular con el valor de las cosas. Esa ha sido la crisis y la han causado los máximos representantes del capitalismo, los bancos.
En Sudamerica hay compañías que abarcan, prácticamente, todos los recursos de países enteros; condenan al hambre y la necesidad a millones de personas en un capitalismo salvaje.

Anónimo dijo...

¿Tu te crees que en Venezuela o Argentina hay capitalismo? Lo que hay es políticos y corruptos a mogollón y es imposible que se asiente una empresa de fuera sin que le roben. Socialismo=Falta de libertades=Ventajismo de los dirigentes=Ruina de la clase media. Esto mismo es lo que está empezando a pasar en España. ¿Por qué se van las empresas internacionales de cataluña?
Hay que para la argentinización de España que está llevando a cabo Zapatero, Rubalcab y el PSOE. hay que creer en sistemas libres y justos donde los jueces no pertenezcan a los partidos y pueda haber confianza para los inversores. El capitalismo empieza por ahí. Si no existe justicia no es capitalismo es tiranía.

Daniel F. dijo...

Anonimo, ¿Quien paga a los políticos corruptos? grandes corporaciones financieras privadas. La corrupción es endémica a la política a alto nivel, solo hay que preguntarse ¿quien paga a los corruptos?, la empresa privada, la pública o ambas.
Si los gobiernos no ejercen una labor re-distribuidora de la riqueza, si no ejercen una labor de control para evitar monopolios privados, sino protegen a sus ciudadanos, ¿para que queremos gobiernos?

Anónimo dijo...

Cuanto más pequeño sea el gobierno mejor. Basta con los servicios básicos. Así habrá menoscorrupción y cada uno tendrá que ser más consciente del rédito de su trabajo. Cuanto menos empresa pública mejor y cuanto más control a los que gobiernan mejor. ¿Para qué sirven TVE y el resto de TV autonómicas? ¿Cuanto dinero podría ir para generar empleo en vez de para dilapidarlo al servicio de los corruptos?

Daniel F. dijo...

Yo quitaba todas las televisiones autonómicas y locales publicas. Todas pues no han servido más que para generar gasto y dar publicidad a los políticos de turno. Los servicios básicos son: Medicina, Educación e Infraestructuras, Empleo, Policia y Ejercito. Lo demás sobra.