lunes, 3 de octubre de 2011

Autos locos

En Buniel hasta las piedras ruedan.... estamos en cuesta y no es la de Enero...


La mafia siempre esta alerta por si puede sacar algo de ello... vienen hasta los mejicanos

Los echan de Cataluña y vienen a Buniel....


Los deportivos en solitario, un clásico....¿Alguien ha visto un Ferrari familiar?

La sorprendente Pantera Rosa y su inseparable inspector....



¿Quien dijo que los pitufos no existian?

Malos, pero muy malos....Es mentira, me aguantaron el viernes por la noche....


La Pantera intentando "amañar la carrera con el coche piedra...



Las nuevas generaciones


¿Accidente o preparando la salida en Paddock?



Estos de aquí abajo, no se lo que me quieren decir......



Para mi lo mejor de las fiestas y lo más barato....


Por cierto en Buniel disfrutamos de mar y de sirenas.... para mi, el mejor disfraz aunque no ganó....(sin quitar méritos a los demás)...



Hubo gran participación en casi todas las actividades, perdón por la calidad de las fotos, pero es lo que hay....

Que Fortuna os sea propicia...

5 comentarios:

Estela dijo...

Que fotos más chulis....me han encantado no conozco tu pueblo pero por lo que veo sabes pasarlo bien.... así me gusta.... el disfráz del coche de los toreros con tu comentario ha estado genial jajajajaja.... y el de las sirenas es muy guapo.... bueno guapas.... un beso mesetero ^.^

Anónimo dijo...

las fiestas han estado muy chulas,
pero nos tenemos que dar cuenta que no hay que gastar mucho dinero, por ejemplo la musica, !si! muy bien pero si un dia eliminamos un conjunto y ponemos el de la tarde del domingo que animo a todo el pueblo !seguro que ahorramos en tiempos de crisis! , las comidas gratis , eso lo quitaba ahora mismo,si observamos solo van los mismos tragadores de siempre mi opinion es que se la paguen ellos por que tengo que pagarles yo la comida.
Espero que al proximo año todo este derroche se elimine, hay millones de actividades que el pueblo participe y no gastarse lo que no tenemos

Daniel F. dijo...

Estela, si lo pasamos bien, la verdad. Han sido fiestas, con buen tiempo y buen humor.

Daniel F. dijo...

anonimo, las comidas gratis deben ser erradicadas, el Ayuntamiento no esta para dar comidas gratis...

Anónimo dijo...

I'll immediately snatch your rss as I can't tо fіnԁ your emаil subsсrірtion hyperlіnk or e-newѕletter seгviсе.
Do уou have anу? Kіnԁly allοw me
recognisе in οrԁer thаt I could subѕcrіbe.
Τhаnks.

Αlsо ѵisіt my ѕite: instant cash for cars