lunes, 28 de noviembre de 2011

Ellos dicen mierda, nosotros amen...

.

Letra de la canción.


Mis colegas quedan tiraos por el camino
y cuántos más van a quedar
Cuánto viviremos cuánto tiempo viviremos
en esta absurda derrota sin final.
Dos semanas, tres semanas
o cuarenta mil mañanas, qué pringue
la madre de dios

Cuánto horror habrá que ver
cuántos golpes recibir,
cuánta gente tendrá que morir
La cabeza bien cuidada
o muy bien estropeada y nada
nada que agradecer
Dentro de nuestro vacío
sólo queda en pie el orgullo, por eso
seguiremos de pie.
Mogollón de gente vive trístemente
y van a morir democráticamente
y yo y yo
y yo no quiero callarme
La moral prohíbe que nadie proteste
ellos dicen mierda y nosotros amén
amén amén,
amén a menudo llueve
....

Seguimos en la brecha....

Que Fortuna nos propicie entendimiento...

6 comentarios:

Estela dijo...

Que tiempos, que tiempos la puta virgen jajajajajajaja y pensar que he pegado botes viendoles en directo jajaja, los mejores junto a Siniestro Total juassssssssss!!!!

Un beso burgales ^.^

Anónimo dijo...

Temujín, No me digas que teniendo un megacentro cívivo te han denegado la posibilidad de arrendar las escuelas viejas para dar cursos de interés general para personas de todo el alfoz y del propio Burgos ¿Cómo se entiende esto? ¿Cuado se va a dejar de pensar en esta localidad en los interes de los abueletes y los apegados a lo de siempre? Estamos de esto hasta los...El problema de Buniel es que hay que traer gente para llenar todo lo que se ha construido y volver a la prosperidad.

Daniel F. dijo...

Estela son dos de mis favoritos, me gustan mucho sus letras y tienen "mucha marcha"..

Daniel F. dijo...

Anonimo, era una empresa que daba cursos de Prevencion de Riesgos Laborales e iban a dar cursos los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. No iban a interferir con las abuelas nada más que los viernes. Es desastroso económicamente hablando TRES EDIFICIOS públicos abiertos todos los días.
La cuantía no era mucha alrededor de 300 euros al mes, pero todos los fines de semana entre 20 a 30 personas iban a conocer el pueblo...

Anónimo dijo...

Temujin, la gestión del nuevo alcalde es nefasta hasta la fecha. Todavía no hemos visto ninguna acción buena, sólamente ha gastado dinero a manos llenas durante las fiestas y ha impedido cualquier propuestas: Auditoria, plantar árboles, cursos en un local del ayuntamiento etc. ¿No se puede hablar con el resto de concejales is esto no mejora para presentar una moción de censura y votar por otro con más luces o mejores intenciones...?

Daniel F. dijo...

Anonimo,propuse plantar arboles y ha sido aprobado en Pleno. Imagino que a finales de Enero o principios de Febrero se empezara a plantar, los mismos, estaré atento. Lo de los cursos en las escuelas, la verdad es que me pareció privilegiar a unos escasos ciudadanos de Buniel en contra del bien común. La mayoría de los pueblos quieren que venga gente nueva y estos cursos traerían entre 25 a 30 personas todos los fines de semana, algunos puede que les gustase y buscaran vivienda por aquí. La verdad es que me pareció muy mal y una falta de decisión del alcalde. Por lo demas hay decisiones que comparto y otras que no, por ejemplo paralizar el archivo que el anterior "canciller" propuso esta bien. Tenemos tres locales municipales para 511 habitantes esto es un desproposito..