jueves, 29 de diciembre de 2011

Obra ¿pública? 1



Sr. administrativo, por favor imprime los archivos adjuntos a estos enlaces que te envió.
Son el anuncio de licitación, pliego de condiciones, proyecto y estudio de seguridad del Centro Cultural de Buniel en un caso y en el otro es el anuncio de adjudicación definitiva obras "Centro Cultural".

Básicamente, es la información que he demandado esta mañana y que se me ha negado a ver sin la presencia de la Secretaria.

Supongo que informará a este concejal en que ley se ampara, para negar el acceso, a un Concejal Electo del Ayuntamiento,  de información que se puede descargar libremente en Internet.

Los enlaces son estos:
http://municipio.burgos.es/node/117
http://municipio.burgos.es/node/186

Pasare a lo largo de mañana para su estudio en las dependencias municipales.Muchas gracias por tu colaboración.


He escrito esta carta al Ayuntamiento, mañana espero tener acceso al dossier sobre el Edificio de Usos Múltiples que tanto dinero nos ha costado y cuya documentación, aun disponiendose de forma libre en la Red, se le niega a un Concejal del Ayuntamiento sin la presencia de la Secretaria.


¿Alguien lo entiende? que me lo explique... 
Que Fortuna nos aporte luz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué no lo denuncias ante un juzgado Temujín? Llevas toda la razón y así podrás progresar en las investigaciones. Tienes que dar un puñetazo en la mesa y dejar de gastar energía aguantando a estas gente.

atila dijo...

temujin ya sabes que es una lucha perdida lo que hagas, ya que al final ellos son los que mandan y los cuatros mamones de siempre, yo lo único que te puedo decirte es que la fuerza te acompañe y animo, que menos mal que ya no estoy en ese pueblo pero sigues teniendo mi apoyo. suerte y a por todas.

Anónimo dijo...

Y digo yo ¿si se puede descargar libremente de internet para qué quieres que te la den en el ayuntamiento? Uy, uy que esto me suena a mosca cojonera...

D.F. dijo...

Anonimo último, uy, uy ¿para que queremos administrativos?. Eso me entere más tarde, porque tampoco se me informó. Las vueltas que me tuve que dar para acceder a una documentación que debiera ser de libre acceso...