Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 18 de julio de 2013

Diez propuestas para el Pleno






El portavoz del Grupo Municipal Upyd en el Ayuntamiento de Buniel quisiera presentar las siguientes propuestas para el próximo pleno y si así se consideran someterlas a votación en dicho Pleno.

1. Para la consecución de las licencias de obras y en previsión de hechos como el ocurrido en la reparación del tejado de la Iglesia, que sea de obligado cumplimiento depositar fianza por el valor del desescombro y limpieza de las calles pertinente, fianza que será devuelta una vez concluida la obra.

2. Para el próximo ejercicio presentación en el Ayuntamiento de diferentes opciones para el capítulo inversiones, dichas alternativas serán anunciadas antes y expuestas al público. Dichas propuestas serán votadas por los habitantes empadronados, que al fin y al cabo son los que las pagan.

3. Reducción de jornada para el empleado municipal actual y contratación del eventual Vicente del Burgo a media jornada durante el invierno. 

4. Habilitar un plan programado de mantenimiento de infraestructuras, agua y luz, para evitar sobrecostes por derroches o pérdidas de agua. Estudio de energías alternativas más baratas.

5. Plan de limpieza anual con dos limpiezas generales anuales y  mantenimiento programado de las calles.

5. Plan de repoblación forestal de Buniel con especies arbóreas autóctonas y de duración quinquenal.

6. Estudio de la recaudación por el concepto de agua y si procede, reducción del precio de la misma a los sectores más desfavorecidos de la población y a los de menor consumo.

7. Reducción del Impuesto Sobre Bienes Inmuebles a las familias con todos sus integrantes en paro o en su defecto fraccionamiento del pago.

8. Plan programado de actuación en emergencias como inundaciones, incendios o de otra índole. Creación de  un protocolo de actuación programado y un concejal de guardia para coordinar estas acciones todos los fines de semana.

9. Señalización de las calles.

10. Para las próximas fiestas un concurso de embellecimiento de viviendas con un premio a las tres más bellas. Para evitar discrepancias,como jurado se puede invitar a los alcaldes de municipios colindantes.


Esto es lo que presentaré en el próximo pleno del Ayuntamiento, si queréis hacer alguna aportación, me la podéis hacer directamente o a través de este blog.

Que Fortuna nos sonría.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu hablas de embellecimiento del pueblo???, cuando eres el único concejal que pode impedimentos a todo!!! Tendrías que ser un poco más coherente con tus propias ideas muchacho!!!!!

Temujin dijo...

Supongo que seras el que ha arrojado dos camiones de escombros en el páramo, si esa es tu versión de embellecer el pueblo, pues aquí tienes a una persona en contra de esas actitudes y dispuesto a denunciarlo, concretamente mañana.

Anónimo dijo...

Pero que hablas de escombros!!!!!! Tu eres idiota!!!!

Temujin dijo...

Parece ser que he acertado "muchacho"...A lo único que he puesto impedimentos es a arrojar escombros en el campo, idiota...y como es a lo único, es fácil saber con quien estoy hablando, espabilado.

Anónimo dijo...

Irremediablemente....IDIOTA

Temujin dijo...

Ya, ya, mira la siguiente entrada.