sábado, 26 de enero de 2019

El bar de Buniel




Nos han contado que  Joan Roca el celebre chef de Can Roca con más estrellas Michelin que una gasolinera de extrarradios ha llegado a las manos con otro cocinero de renombre y estrellado, el chef de Cobo Vintage de Burgos, Miguel Cobo.
Gracias a la intervención de los GEOS de la Policia Municipal de Buniel se ha evitado el derramamiento de sangre en esta encarnizada pugna cuyo motivo era sencillo, ambos luchaban ferozmente por el concurso de la Cantina de Buniel , negocio que ha salido a adjudicación recientemente, (las bases se obtienen pinchando aqui)

Hay varias asociaciones que han mostrado su opinión y a falta de Estrella de Buniel que colocar en el bar, se quedaron en Navidad en las calles bien del pueblo, (siempre hubo clases), han creado varios galardones con los que se pudiera premiar a la concesionaria de tan ejemplar negocio en sus futuras actuaciones:

  -Asociación Taporje (Tapa por la jeta), esta asociación ha sugerido el premio llamado "El limpio Buniel Award" que consiste en premiar a la concesionaria del bar con el hueso del jamón ibérico que se hubiese gastado en tapas GRATIS.
  ¡¡Que buenas son las sopas!!!.

  -Asociación "By the face" (por la cara), en este caso, los componentes y componentas de la asociación premiaran con unos tapones para los oídos que permitirán a los trabajadores del bar no escuchar las criticas hacia quienes les han invitado. Todo un detalle por su parte, se llama "Carapetrea Gastronomi Free".

  - Asociacion Nohaypannunca, damnificados por la falta de pan en el bar, con las mismas excusas, todos los días, no da premios. Piden poder comprar pan en el bar del pueblo, incluso pagando, no se crean...

  - Asociación por la liberación del calor en la cerveza, estos son los míos, los mejores, los de la cerveza fría; ya se que somos raros, pero es lo que hay.
 Nosotros ni damos galardones, ni leches, somos simpatizantes de Taporje y Nohaypannunca , pero esquivamos a "By the face" con desiguales resultados.  Somos radicales, seguimos nuestros principios a rajatabla, una cerveza caliente es un crimen contra Humanidad y condenaremos al ostracismo a quienes cometan semejante atropello, avisados estáis, mucho cuidado con nosotros..


 Por cierto, quizás hubiese que hacer al poco tiempo de que se adjudicase el bar, una fiesta con comida, a precios populares, donde contribuyamos todos y a ser posible con música de los Ochenta y Noventa, pagar al grupo que vino otras veces, (lo hicieron francamente bien), u otro similar y animar "el cotarro".. Por Abril o Mayo, ya veremos...que no solo de "San Isidros viven el hombre..."

Esperemos que, gracias a su trabajo y buen hacer, la futura concesionaria gane dinero en Buniel, que nos trate bien y que nosotros correspondamos, que es el único camino de futuro.


Que Fortuna nos ampare.

2 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Pertenezco a la SOCIEDAD CONTRA LA INDECENCIA DE LOS ANIMALES DESNUDOS, y bien me parece que vuestra Asociación por la liberación del calor en la cerveza, junto con la nuestra, al igual que UNIDOS PODEMOS, pudieramos hacer un frente común en unas futuras elecciones y eleccionas.

Contamos con muchos y muchas seguidores y seguidoras, te diré que incluso el paje real y la paj... bueno, ya aclararemos y nos pondremos a platicar.

Daniel F. dijo...

Miquel, desde luego es una falta de decoro todas esas personas que van por ahi exhibiendo animales desnudos, que vayan ellos y ellas... bueno, mejor no...

Un saludo