lunes, 3 de noviembre de 2008

NUESTRAS CALLES 2

Si en mi anterior entrada quería llamar la atención a mis vecinos de Buniel sobre la necesidad de ensuciar lo menos posible (me ratifico en lo que dije en NUESTRAS CALLES). Ahora planteo la necesidad urgente de solucionar este problema antes del verano. Si el servicio de recogida de basura, no limpia los contenedores y alrededores de los mismos, puede ser por dos razones:
1. No tiene contratado el servicio.
2. Lo tiene contratado y hace dejación de sus funciones.
La solucion es muy sencilla,no hacen falta cinco años de carrera , si no esta contratado dicho servicio se contrata. Si la empresa que hace el servicio de recogida, no quiere o no puede hacerlo,se busca otra, con criterio de mejorar el servicio al menor coste posible. Si lo tiene contratado y no lo hace ,se le sanciona. No es tan difícil y habrá medios para hacerlo (vamos digo yo).
La situación actual demuestra un abandono total por parte del Ayuntamiento y cuando llegue la hora de hacer un nuevo concurso publico de recogida de basuras (esta adjudicación no es vitalicia). Habrá que negociar con criterios de bienestar publico y de limpieza de NUESTRAS CALLES , que la situación que vivimos aquí es de vergüenza publica. No se hace nada. Habría que ver si esto puntuase para vender fincas como tendríamos las calles, COMO LA PATENA.
En fin señores del Ayuntamiento su responsabilidad es tener NUESTRAS CALLES limpias, el 90% del pueblo intentamos cumplir manchandolas lo menos posible y ¿ustedes que cojones están haciendo? ya huele el tema. En fin ahora saldrá alguno diciendo que el problema es de la Mancomunidad ó de la Junta ó del Ministerio ó de la OTAN ó del Vaticano, es posible que Bin Laden tenga algo de culpa sino, tiempo al tiempo. Señores, se pasan las semanas, ni se arreglan calles , ni se limpian , no se hace nada y no hay más que darse un a vuelta por Buniel para comprobarlo . La pregunta es ¿Que hacen ustedes en el Ayuntamiento aparte de cobrar a sus vecinos?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El ayuntamiento cobra X pelotas y paco tambien pero no hacen nada