Interesa saber esto...

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Gran Premio de Buniel.



Vamos a realizar una carrera a la que se puede apuntar todo el mundo. La finalidad no es otra que pasar un rato bueno. Yo he corrido una vez en car en Madrid y la verdad es que se pasa muy bien y como en la carretera, ni podemos, ni debemos correr; se me ha ocurrido que con motivo de las fiestas patronales de Buniel, pudiéramos hacer una carrera.
El circuito es este:


La fecha que se habia pensado, para no coincidir con las fiestas patronales y no obstaculizar las actividades de las mismas era el día 26 de Septiembre y la hora las cinco de la tarde en el circuito. Para organizarlo mejor y conseguir buen precio se necesita saber la gente que vamos a venir. Nos podemos apuntar en el Bar de Quique, donde dejaré una lista para el que quiera venir. El equipo se dara en las instalaciones del circuito y es aconsejable llevar calzado deportivo. pulsa aqui para ver el circuito y las instalaciones.
No hay diferencias de sexo y en principio esta pensado para mayores de 16 años. Es importante, que el que quiera participar se apunte lo antes posible.
Si quereis apuntaros podéis mandarme un correo electrónico a notedespistes@gmail.com. Con vuestro nombre y el numero (si es más de uno los que os quereis apuntar).
El coste (si superamos la docena de participantes) son diez euros por manga. Es muy divertido, para el que le guste la velocidad.
Que Fortuna nos proporcione velocidad...

5 comentarios:

ZáLeZ dijo...

Hola Temujín:
Interesante iniciativa la del circito de cars.
Una vez corrí en un circuito en Zalla hace años (creo que luego le trasladaron a Güeñes) y fue realmente divertido, si no fuera por los neumáticos "que delimitaban el circuito" porque me faltaba espacio en las curvas, ja ja, fue un desastre. Habría perdido todos los puntos del carnet..
Un saludo,

Temujin dijo...

Parece que la cosa se va animando. La Carrera queda confirmada a las cinco y luego a la Morcilla en Buniel.

Anónimo dijo...

Hola Temujín:
Este años, después de muchos de ausencia, iré a las fiestas de Buniel. Quisiera ver el programa. Podrías decirme dónde puedo encontrarlo?
Gracias por el Blog... Por lo que veo, Buniel, sigue siendo Buniel

Temujin dijo...

Pues bienvenido a tu casa. hay programas por ahí pero, no para mandarlos y publicarlos. solicite si tenían formato digital, para publicarlo en esta pagina pero no disponían de él. Hay muchas actividades, para grandes y chicos.Creo que estarán animadas, hay carreras de autos locos entre las novedades...

Temujin dijo...

la carrera se celebro con éxito, nueve participantes corrimos. Un fallo que se corregirá para la próxima fue el horario, que coincidió con el fútbol y algunos de los que querían correr estuvieron haciendo las morcillas que por cierto les quedaron "cojonudas". Bien por ellos....
Nos lo pasamos muy bien, repetiremos...