domingo, 4 de octubre de 2009

Gracias a los Turmodigos y Quico. Fiestas y hambre en Buniel.


Este año las Fiestas me han gustado, me lo he pasado muy bien. Hubo de todo y para casi todos. La Asociación los Turmodigos ha hecho un gran trabajo. Es de agradecer ya que estas cosas muchas veces son poco valoradas, pero el hacerlas requiere tiempo y dedicacion.
-Carrera de autos locos, original, algo lenta de ejecución pero original (que se lo digan a Marcelo...).
-Concurso de tapas que recibió numerosa oferta, toda ella bien realizada.
Estuve en la verbena del viernes con el Grupo Alabama y me gusto pase un buen rato y había mucha gente.
-Concurso de fotografía, imagenes del pueblo...
-El grupo Los kikolas me gusto mucho y mis hijos se lo pasaron en grande, es muy difícil hacer reír a la gente y estos profesionales lo hicieron, bien por su labor.
- Fuegos artificiales, que (para el tamaño de Buniel) estuvieron bien desarrollados.
El concejal de festejos Quico, estuvo trabajando todas las fiestas y gran parte del merito de las mismas es suyo, buen trabajo y en silencio, Gracias Quico...
La foto de arriba es la unica vergüenza de las fiestas, fue el almuerzo pagado por el Ayuntamiento. Multitud de desconocidos se abalanzaban sin la más mínima educacion sobre los platos. Como si no se pudiese comer más en una semana. Fui con mis hijos (es la primera vez que voy) y sentí vergüenza y asco. Mayores, maduros y jóvenes (me extrañó) se cerraron a cal y canto en las mesas, sin dejar de comer y no permitiendo a nadie picar, mis hijos al final cogieron algun pincho (cuando los CERDOS y TRAGADORES se habían empachado). La educacion y el respeto indican, que uno coge un pincho y se retira para que los demas puedan coger, esto brilló por su ausencia. Avalancha de hambrientos, ¿vecinos del pueblo?, no lo se, no conocía a muchos, la verdad. Puede ser que solo salgan de sus casas para "matar el hambre" (si es gratis)... Una autentica vergüenza. Desde aquí pido su eliminacion para años venideros en defensa de la imagen pública del pueblo, que estos espectáculos no son de recibo....(En la imagen las personas que aparecen en primer plano, son las pocas que tuvieron educacion).
Por lo demás buen ambiente y agradecer a Quico y a Los Turmodigos las horas, la dedicacion, el esfuerzo y la voluntad para hacer las cosas muy bien. MUCHAS GRACIAS VECINOS....
Que Fortuna nos libre de vecinos TRAGONES Y GORRONES....
Que Fortuna sea propicia a Los Turmodigos y a Quico, que han trabajado mucho y bien...

3 comentarios:

La Titanica dijo...

Que bien que todo salio bien, y que te divirtieras...

te invito a pasar por mi blog!!!

ZáLeZ dijo...

Viandas gratis, tragaldabas y maleducados también gratis. Casi siempre pasa lo mismo...
Saludos,

Daniel F. dijo...

Titanica ya paso a menudo, pero en silencio...
Zalez, lo de aqui me parecio impresentable.
El dia 12 hizo otro la Guardia Civil y la verdad es que estuvo mejor...