miércoles, 23 de diciembre de 2009

Pepe y Pesoe NOs sobra el dinero....



Los castellano-leoneses PIDEN EXPLICACIONES AL PSOE Y AL PP.

Los castellano-leoneses exigen a los diputados del PSOE y del PP de Castilla y León que expliquen a los habitantes de Castilla y León su nula diligencia para conseguir mejoras económicas para los castellanos y segovianos en la Ley de Financiación Autonómica.

En primer lugar le exigimos al diputado del PSOE por Segovia Oscar López, a su vez secretario general del PSOE de Castilla y León, que explique a los segovianos su voto negativo a que la comunidad de Castilla y León recibiera más dinero del Estado en calidad de Comunidad autónoma con baja densidad de población y población dispersa para compensar sus mayores gastos en los servicios sociales.

La votación que debiera explicar Oscar López tuvo lugar el 17 de diciembre de 2009 en el Congreso de los Diputados donde los representantes del PSOE -entre ellos Oscar López- y sus aliados votaron en contra de la enmienda presentada en el Senado a la ley Orgánica de Financiación de las Comunidades Autónomas (LOFCA) que pedía 500 millones de euros para compensar a las comunidades autónomas de baja densidad y de población dispersa.

Unas cuentas que de aprobarse significaría que Castilla y León recibiría 125 millones de euros adicionales en vez de los 25 que le corresponderán con el sistema finalmente adoptado y votado por los diputados del PSOE de Castilla y León.

EL PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN (PCAL) recuerda al señor Óscar López que eso 100 millones de euros adicionales serían unos ingresos muy necesarios para mejorar nuestros hospitales, mejorar nuestras carreteras, elevar el nivel de nuestras escuelas y mejorar la atención a nuestros mayores, entre otras necesidades que tenemos en Castilla y León.

EL PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN (PCAL) recuerda que ya hace un mes el PSOE de Castilla y león votó en contra de que el Gobierno Central contribuyera a cofinanciar el supuesto Palacio o Centro de Congresos de Segovia y apenas hace dos semanas votaron igualmente en contra de que el Gobierno central aportara fondos para la restauración de las iglesias de san Millán y La Trinidad de Segovia. Y sin remontarse mucho más lejos recuerda que estos mismos diputados votaron que sí al cupo vasco y a los privilegios del País Vasco y de Navarra que tanto perjudican a Castilla y León.

EL PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN (PCAL) exige también explicaciones al PP de Castilla y León ya que unos 20 diputados del PP ni asistieron a la reunión, entre ellos Sr. Aparicio, el actual alcalde de Burgos, y el Sr. Posada, ahora diputado por Soria, antes presidente de la Junta de Castilla y León, votó igualmente en contra de la propuesta del Senado.

EL PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN (PCAL) exige explicaciones convincentes o la dimisión inmediata de estos representantes elegidos por los castellanos y leoneses si es que en los casos cruciales como éste tienen dudas entre defender los intereses de sus partidos respectivos o los intereses de sus electores.


Y luego dicen que somos secesionistas, lo que no somos es bobos...
Esta carta me la ha mandado un Partido político, pero la verdad es la verdad y los hechos son ciertos... Así que las próximas elecciones podéis votar a Pepe o al Pesoe o a ninguno de los dos.
¿Querremos estar en una Comunidad de este nivel? Yo no y ¿vosotros?...
Que Fortuna os propicie un feliz y CÍVICO Año Nuevo...

10 comentarios:

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Pues eso, que Fortuna os propicie.

¡¡Pero que expresión es esa!! jajaj

Feliz todo

NAvibeso

LOLI dijo...

Yo no soy de tu comunidad,pero no pienso votar a ninguno de los dos mientras no cambien de persona para representarnos(no entiendo res de politica)lo unico que sé es que ni me gusta RAJOY ni ZAPATERO.

UN BESAZO GRANDE

Daniel F. dijo...

Que nos propicie... Bruni..

Loli lo de los lideres, para que hablar...

Anónimo dijo...

Hola.

No te engañes ni cabrees. Para lo único que cuenta esta mierda de autonomía de la que formamos parte es para que las ratas (cada vez de mayor tamaño) que forman parte de lo que se solía llamar la vida pública engorden y trepen para Madrid. A nadie le importa una mierda lo que pase aquí y menos en una provincia cada vez más despoblada y apartada a pesar de llevar miles de años en la misma ubicación geográfica.
Es sencillo: todo lo que tocan, lo joden; estudios recientes aseguran que es una mutación genética la que provoca esto, pues ni el más estricto entrenamiento consigue crear inútiles de esta talla.
Un ejemplo ilustrativo: tú quieres que un tío palme y tienes dos opciones: le pegas un tiro en la cabeza o dejas de darle de comer y beber durante 3 meses, años... lo que aguante.
El resultado es el mismo: EL TIPO ESTA MUERTO, pero tú no eres culpable: se ha muerto de inanición, tú ni le has tocado.
ESTO ES LO QUE ESTÁN HACIENDO CON BURGOS y lo jodido es que al parecer somos cuatro gilis los que lo vemos.
Yo pensaba que pertenecía al género humano y no al borreguil, pero parece que estaba equivocad@.
Tal y como va la cosa, jodido lo tenemos... sin hablar de la Sanidad, claro!!!!!.

Volga

LOLI dijo...

Guapeton que tengas una buenisima entrada de año!!!!!Que fortuna te sea propicia ;)

UN BESAZO GRANDEEEEEEE

Anónimo dijo...

Pero esto es un blog sobre Buniel, o para que hagas campaña para las proximas elecciones, por que ultimamente solo te veo hablar de politica autonomica. Algo huele raro en este blog. No te iras a pesentar con el Pcal? es una mera suposicion....

Daniel F. dijo...

Anónimo, la política autonómica afecta en gran manera a Buniel...
Si me presento o no, ya se vera, pero estoy cansado del Pesoe y del Pepe...
Porque no defienden esta tierra y es hora de decirlo, aqui en esta casa tienen cabida todos los pensamientos y si quieres publicar algo lo publicas (me lo mandas por correo y lo publico) sea de Buniel, Burgos o Castilla...

Anónimo dijo...

Evidentemente los acontecimientos que estamos viviendo superan a nuestros mediocres políticos. Es hora de que la población tome iniciativas diferentes. Si seguimos como estamos vamos a pique. Hay un dicho que dice que si quieres que las cosas cambien se deben hacer cosas distintas.
Ánimo Temujín, te votaremos más de los que te imaginas.

LOLI dijo...

Oye guapo dónde te metes?

yO TAMBIEN TE PUEDO VOTAR?

UN BESAZO.

Daniel F. dijo...

Estamos haciendo una lista de candidatos. Veremos como acaba esto, que no lo se, pero si se que algo hay que cambiar...
Loli estoy por aqui y por el Correcaminos