domingo, 13 de junio de 2010

Mordiscos y perros en Buniel



Da mucho respeto ver acercase a un perro de estos, más respeto, si tienes cerca a tus hijos.
Razas peligrosas que viven al lado de niños o de ancianos, gente con poca posibilidad de defenderse de un ataque.
El día siete de Julio aproximadamente a las ocho de la tarde, un perro de estos atacó a un niño en Buniel. El dueño al principio no quiso reconocer el ataque y dijo que el niño se había caído, responsable y mentiroso, parecer ser tal individuo.
No se que vera la gente que tiene perros de este tipo al lado de niños, con el peligro que conlleva. Quizás, tienen estos perros por complejos de inferioridad o porque son cobardes y buscan la defensa de estos animales. También pudiera ser que buscan avasallar a sus vecinos.
No me gustan estos tipos de animales al lado de mi casa, porque son impredecibles.
Son seres vivos, con cambios de humor y sentido de terreno, que solo ellos entienden.
Nuestro Ayuntamiento publico un Bando Municipal, que nadie respeta. Los excrementos abundan por nuestras calles y ningún perro lleva bozal. No soy enemigo de perros, pero si tienes un perro le cuidas, le limpias y si caga en la calle, quitas la mierda; porque somos más los que vivimos aqui y no queremos ver las calles llenas de porquería de perros.
Personalmente prohibiria la estancia de animales de razas peligrosas en todo el casco urbano, pero legislar esto, para este Ayuntamiento, parece mucho.
En el Bando Municipal aparece que deben llevar correas "de al menos dos metros" .
Es decir, que si tienes un perro y le llevas con una correa más corta estas infringiendo la normativa municipal, pudieran haber sugerido las de veinte o treinta metros como correa estándar.
Los perros normales sujetos o en su casa, con los debidos medios para que no se escapen; si defecan en la vía publica, sus dueños deben limpiar lo ensuciado y las razas peligrosas fuera de Buniel.
Que Fortuna sea propicia al niño herido.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo firmemente que los perros NO DEBIERAN COMPARTIR EL ESPACIO FISICO CON LOS HUMANOS.
El que tenga perro, que le ponga a cagar en SU CASA, EN SU W.C.
Yo no tengo por qué oler la mierda de los perros, pisarla, verla, mentar a la familia del dueño hasta el Pleistoceno más o menos...
Ante la gilipollez esa de "si no hace nada" yo suelo contestar: "Yo tampoco, hasta que empiezo".

Ultimamente parece que se ha puesto de moda este tipo de perrazos por la calle sin bozal pasando al lado de los municipales que por lo visto deben pertenecer todos a alguna protectora, pues no he visto ni siquiera parar a uno; ni hablar ya de pedir papeles o denunciar por cagar, ir sin bozal... . Es una vergüenza.
También hay tarados que los meten en los bares y, más retrasados aún los dueños, lo consienten.
Tengo el firme propósito de denunciar a todos y cada uno de los bares en los que entre y haya perros, me da igual si tienen bozal, si pesan 2 Kg o 200. LA UNICA EXCEPCION SON LOS PERROS LAZARILLO; esos no me molestan y me parecen grandes personajes que realizan una labor mejor que la de muchos humanos.

Vinagre.

Anónimo dijo...

"Yo creo firmemente que los perros NO DEBIERAN COMPARTIR EL ESPACIO FISICO CON LOS HUMANOS."

YO CREO QUE ERES TÚ EL QUE NO DEBERÍA OCUPAR EL ESPACIO DE LA GENTE NORMAL. SI TE MOLESTAN A TÍ, TE QUEDAS TÚ EN CASA, ELLOS NO TIENEN NINGÚN PROBLEMA CONTIGO, LO TIENES TÚ CON ELLOS.

"El que tenga perro, que le ponga a cagar en SU CASA, EN SU W.C."

SIN COMENTARIOS


El perro promedio es mejor persona que la persona promedio. Andy Rooney

Si recoges un perro hambriento de la calle y lo haces próspero, no te morderá; esa es la principal diferencia entre un perro y un hombre. Mark Twain

No hay mejor psiquiatra en la tierra que un cachorro lamiéndote la cara. Ben Williams

No aceptes la admiración de tu perro como conclusión evidente de que eres maravilloso. Ann Landers

Si creyera en la inmortalidad, creería que ciertos perros que conozco irán al cielo, Y muy, muy pocas personas. James Thurber


Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy.

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa. Roger Caras

La razón por la cual los perros tienen tantos amigos es porque mueven sus colas en lugar de sus lenguas.

temujin dijo...

Anonimo dos, eso se lo explicas a quien ha sido mordido él o su hijo por un perro.
Cada cosa en su sitio, si quieres tener un perro, muy bien, pero si caga en la acera quitas la mierda y si mea la limpias. Le llevas con bozal y atado, que para ti sera muy simpático, pero para algunos no.
Nunca has oido la expresion popular..."No seas tan perro..."La cultura popular es lo que tiene...

Personaje dijo...

Afortunadamente no hay mucha gente que odia a los perros como tú.

Me parece bien que si el perro caga en la acera el amo lo limpie.

Me parece mal que haya gente tan irresponsable que tenga un perro agresivo y peligroso y además no tome las medidas necesarias para que pasen desgracias.

Igualmente podría decirte que no deberías de salir de casa porque eres una amenaza, ya que conozco muchos casos de asesinos peligrosos que matan y roban a la gente.

Daniel F. dijo...

Yo no odio a los perros, ellos no tienen conocimiento y si tienen instinto. Has de saber que yo he tenido perro, ya ves, hace años tuve un Alaska que murió. Así que no supongas cosas, que no sabes. Pero mi perro no cagaba en el pueblo y lo llevaba atado en el mismo. Luego subia al paramo y alli lo soltaba.
Un perro no es capricho, hay que sacarle todos los días, cuidarle y limpiarle. Aquí, en Buniel se ven muchos casos de perros abandonados en las casas, que no salen, que no les limpian y que al estar arrinconados se vuelven más agresivos y territoriales. Yo no amenazo a nadie.Pero si tienes un perro cuidale o sino no lo tengas...

Clara dijo...

Cuando se juntan, la irresponsabilidad, el egoísmo, la ignorancia y la inoperancia de las autoridades, ocurren estas catástrofes. Todo esto se podría prevenir, con un poco de voluntad y sentido común.
Saludos.


Muchas Gracias Total

Daniel F. dijo...

Desde luego Clara, desde luego...

P dijo...

Pos en esta noticia dice que un bicho de esos salvó de un incendio a toa la family questaba durmiendo la siesta... mirad, mirad...

http://www.wsbt.com/news/local/Red-Cross-Family-dog-tried-to-pull-baby-out-of-burning-home-98024604.html

Por supuesto comostá en inglés mencargaó de traducir la noticy... de nada...

Daniel F. dijo...

Tiburzio, no estoy en contra de los perros, los hay mejores que personas; pero si de que se cuiden y de que se conserve limpios a los mismos y a su entorno, que es el mio. Ya había oído hablar de ese animal.

MICC dijo...

YO CREO QUE LOS HUMANOS NO DEBERIAN VIVIR A MI LADO PORQUE ECHAN ESCUPITAJOS AL SUELO, COLILLAS DE TABACO, CRISTALES, BOLSAS, SU BASURA, MEAN EN LA CALLE,VOMITAN Y ALGUNA VEZ HE VISTO ALGUNO QUE TAMBIEN SE HA CAGADO EN LA CALLE.... Y YO NO TENGO PORQUE AGUANTAR ESA GUARRERIA Y SUS OLORES. Y QUE DECIR DE QUE MATAN A LOS DEMAS ANIMALES, LES MALTRATAN Y MUTILAN PORQUE NO SON "SERES INTELIGENTES". ENCIMA HAY MUCHOS QUE TE FALTAN AL RESPETO, TE VIOLAN, O ASESINAN... LOS HUMANOS NO DEBERIAN EXISTIR.

¿A QUE NO ESTA BIEN GENERALIZAR NO? PUES RESPETAR TAMBIEN A LOS DEMAS SERES VIVOS (INCLUYENDO A LOS PERROS) PORQUE UNO DE UN PROBLEMA NO LO DEBEN PAGAR LOS DEMAS MILLONES QUE NO LOS DAN.
ASI QUE ANTES DE DECIR GILIPOLLECES PENSAD UN POCO.
POR SI NO LO SABEIS CADA DIA SUFREN Y MUEREN MUCHISIMOS MAS PERROS POR CULPA DE UN HUMANO QUE AL REVES. ¡PERO ESO A TI O TE IMPORTA NO!! QUE PASA CON TODAS LAS TORTURAS Y MASACRES QUE COMETEN LOS HUMANOS CON EL RESTO DE SERES. Y LA BASURA, SUCIEDAD, HUMOS, ACEITES, GASOLINAS, AGUAS RESIDUALES Y UN LARGO ETCETERA... ESO NO LE MOLESTA A TU NARIZ.

SI ES QUE ALGUNOS HABLAN PORQUE TIENEN BOCA.

Daniel F. dijo...

MICC, si estas enfadada con el mundo es tu problema, no el mio. Yo no voy matando,. ni violando y respeto a todo el mundo. lo unico que digo que hay razas que son peligrosas, que tengo tres hijos y que estos tienen preferencia sobre los perros...

Daniel F. dijo...

Se me olvidaba oigo más gilipolleces, de las que digo...

Daniel F. dijo...

y 14

Anónimo dijo...

"MICC, si estas enfadada con el mundo es tu problema, no el mio."

A mi me parece, que eres tú, Temujin, el que está enfadado con el mundo, ya que MICC lo único que ha dicho es la verdad.

"Yo no voy matando,. ni violando y respeto a todo el mundo. lo unico que digo que hay razas que son peligrosas"

Mi perro tampoco va mordiendo por ahí, y respeta al mundo, lo que pasa es que hay humanos que son peligrosos.

"Se me olvidaba oigo más gilipolleces, de las que digo..."

Lo que pasa es que jode escuchar la verdad.

Daniel F. dijo...

Tienes razón había que atar a los humanos y soltar a los perros...
En fin...

Anónimo dijo...

A algunos, sí.

Daniel F. dijo...

Sobre todo a los que mean y cagan en los jardines, sean humanos o personas...