jueves, 13 de septiembre de 2012

Con mansos e sidrina nun fai falta gasolina



pinchar para ampliar

El próximo 22 de Septiembre, Los Mansos " A fronte praecipitium a tergo lupi ", organizan (ni el tiempo lo va impedir y la autoridad ya ha dado consentimiento) una fiesta,  e invitan a todo el pueblo a su asistencia.

El pago, por el riguroso procedimiento de " a escote"...

Después del ágape, se celebrara un concurso de lanzamiento de hueso de aceituna, de impulso de fardo de paja y tiro a distancia de azada...


 Que Fortuna nos propicie buena digestión y fuerzas para los lanzamientos..

6 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Los pagos a escote ?...jejejeje...en eso, nosotros estamos acostumbrados....Salut

Anónimo dijo...

A escotes todos menos el marqués que ese viene invitado y como se le cuida para nada que hace por el pueblo. Forrado está a cuenta de vender las fincas pero que ni un duro a repercutido en el pueblo ni tan siquiera para arreglar algunas de las casas que todavía le quedan en el pueblo y se caen. Vergüenza le tenía que dar.

Daniel F. dijo...

Miquel es el mejor sistema...

Daniel F. dijo...

Me consta que la tiene integra, la vergüenza, digo...

Anónimo dijo...

las cuentas de las fabes?
y la sidra?

Daniel F. dijo...

Anonimo, se ve que no estuviste alli o que tienes mala baba, las fabes se estropearon y hubo que tirarlas. No obstante los mansos con la recaudación de SU barra pagaron parte de la otra comida que se sirvió (lomo de cerdo y bollus que pusieron los mansos). Es decir salimos con perdidas y se nota que no estuviste, porque hubo mucha gente que en vista del accidente se ofreció a poner más dinero, pero ya veo que tu no fuiste uno de ellos.