jueves, 13 de septiembre de 2012

Con mansos e sidrina nun fai falta gasolina



pinchar para ampliar

El próximo 22 de Septiembre, Los Mansos " A fronte praecipitium a tergo lupi ", organizan (ni el tiempo lo va impedir y la autoridad ya ha dado consentimiento) una fiesta,  e invitan a todo el pueblo a su asistencia.

El pago, por el riguroso procedimiento de " a escote"...

Después del ágape, se celebrara un concurso de lanzamiento de hueso de aceituna, de impulso de fardo de paja y tiro a distancia de azada...


 Que Fortuna nos propicie buena digestión y fuerzas para los lanzamientos..

6 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Los pagos a escote ?...jejejeje...en eso, nosotros estamos acostumbrados....Salut

Anónimo dijo...

A escotes todos menos el marqués que ese viene invitado y como se le cuida para nada que hace por el pueblo. Forrado está a cuenta de vender las fincas pero que ni un duro a repercutido en el pueblo ni tan siquiera para arreglar algunas de las casas que todavía le quedan en el pueblo y se caen. Vergüenza le tenía que dar.

D.F. dijo...

Miquel es el mejor sistema...

D.F. dijo...

Me consta que la tiene integra, la vergüenza, digo...

Anónimo dijo...

las cuentas de las fabes?
y la sidra?

D.F. dijo...

Anonimo, se ve que no estuviste alli o que tienes mala baba, las fabes se estropearon y hubo que tirarlas. No obstante los mansos con la recaudación de SU barra pagaron parte de la otra comida que se sirvió (lomo de cerdo y bollus que pusieron los mansos). Es decir salimos con perdidas y se nota que no estuviste, porque hubo mucha gente que en vista del accidente se ofreció a poner más dinero, pero ya veo que tu no fuiste uno de ellos.