jueves, 20 de octubre de 2011

Servicio de infomacion de la vivienda


Me ha saludado cordialmente un tal o tala (que no se su sexo) E.G.M. S.L., que no se quien es y no se me ha presentado nunca.
El saludo es una carta en la que dice que el Ayuntamiento de Buniel ha convenido no se que tratos con ellos..
Eso es mentira, el Ayuntamiento de Buniel recibió una llamada de una persona en la que preguntaba que le parecía la idea de que viniera nueva gente, ante esto el alcalde le dijo que muy bien, pero hasta ahi.
El Ayuntamiento, no esta ni por activa ni por pasiva vinculado a ninguna operación inmobiliaria de venta, alquiler, usufructo o cualquier otra forma de transacción, garantía o aval con esta empresa. Básicamente y resumiendo cualquier persona física o jurídica que establezca una relación comercial o de cualquier otra índole con esta empresa o cualquier otra en el termino municipal de Buniel, estará vinculada por ese acuerdo a esa empresa, no al Ayuntamiento.
El Ayuntamiento solo se hará responsable de los acuerdos firmados por el Ayuntamiento.
Para cualquier duda ponerse en contacto con el Ayuntamiento de 9:00- 2:00 al teléfono 947412008.
El Ayuntamiento esta deseando que venga gente a este pueblo y procurara que les sea fácil su asentamiento, en la medida que las leyes se lo permitan, pero no tiene vinculación alguna con esta empresa.
El correo electrónico del Ayuntamiento es ayto.buniel@telefonica.net, donde les resolveremos cualquier duda.

FDO. José Daniel Fuente Pérez Concejal del Ayuntamiento de Buniel

8 comentarios:

Chaos Theory dijo...

Pues francamente, no se si soy el más indicado para decirlo, puesto que escribo esto con pseudónimo,... pero alguien que firma con iniciales,.... da mal rollo ... muy mal rollo.... ya podemos estar al loro de esto porque da mala espina. Aunque puede que sea un desconfiado nato.

Daniel F. dijo...

Internet es anónimo o debiera no se, pero cuando uno utiliza el nombre del Ayuntamiento como aval esta infringiendo no se cuantas leyes. Mañana, supongo, que el Ayuntamiento lo hará público en su pagina web...
Un saludo.

QUECORRALAVOZ dijo...

Pues en Burgos capital, también había buzoneo con las mismas cartas. Vamos fotocopias de las que dejaron en los buzones de Buniel.

Daniel F. dijo...

Quecorralavoz, ayer hable anonimamente con el vendedor y le pregunte la relación de su empresa con Ayuntamiento y dismintio ninguna relación... es un listillo, otro listillo más...

Chaos Theory dijo...

por curiosidad insana.....
es el bloque de pisos de al lado de la iglesia,... las casas que tienen ascensor para bajar al garage??

Daniel F. dijo...

Si señor, al parecer esas son y los precios son interesantes...

José Luis Sáez Sáez dijo...

Por si fuera interesante o útil para yi o para los lectores de tu página web, tengo publicado el siguiente blog:
http://plantararboles.blogspot.com
Se trata de una guía breve y práctica para que los amantes del campo y la montaña podamos sembrar/plantar árboles, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles de la región y, en algunos casos, los esquejes que de ellos podemos hacer.

Salud,
José Luis Sáez Sáez

Daniel F. dijo...

Gracias Jose Luis por tu aportación, muchas gracias...